That´s Why We Celebrate

Les presento esta canción que yo compuse…

Se llama That´s Why We Celebrate y se trata de que al pasar de los años la gente se olvidó de el real significado de la navidad, cuando de lo único que es, fue que Jesús nació ese día, y por eso celebramos la navidad.

Espero que les guste y se suscriban a mi canal y… sigan mi facebook @kmyotalt

Anuncios

Yo se quien es mi PADRE y lo que hizo por mi. NO necesito un príncipe para divertirme como princesa. Dios me ama tal como soy y no necesito nada para que Él me quiera.

Vuelve

¿Cuantas veces uno ha estado en esa situación que a uno lo saca del punto? ¿Cuantas veces hemos tenido que pasar por enfermedad, dificultad, o incluso muerte de alguna persona cercana solo por no estar cerca de Dios?  Yo, sinceramente, muchas veces.

Comencé a cantar con una motivación errónea. Quería ser una cantante famosa. Pero unos meses después Dios conquisto mi corazón. Empecé como en Febrero del 2015 a componer canciones, y el 13 de Septiembre del mismo año Dios me dio paz y tranquilidad. Durante un tiempo estuve bien, sin embargo, hice lo que Efesios 4:30 dice que no hagamos: Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

En resumidas cuentas, me aleje y aparte completamente a Dios de mi vida. Me empece a juntar con la gente equivocada, empece a pensar cosas equivocadas y mi vida se derrumbo por completo. Y por supuesto, Satanás empezó a ponerme todo lo que me atrae y disgusta delante de mi.

Ego, problemas y chicos se pusieron en mi camino, y me dejé llevar por un tiempo,  pero Dios no me iba a dejar donde estaba, y cuando retomé mi relación con El, vi este versículo que me ha sostenido durante mucho: No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
1 Corintios 10:13 RVR1960. Varias veces me he desviado, pero he visto el Gigante Amor que tiene Dios hacia mi.

No te conformes con vivir como estás. Regresa a Dios dale tu vida, corazón, y mente para su propósito eterno. Dios siempre estará ahí para recibirte con manos abiertas sin importar lo que ayas hecho. Vuelve a El sin importar el costo.

Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien.
Job 22:21 RVR1960

whatsapp-image-2016-11-20-at-17-44-30

Camino de Lágrimas

Camino de Lágrimas

Hace un tiempo estaba estudiando en Estudios Sociales sobre la colonización de todo el lado Oeste de Estados Unidos, y que a todos los nativos de esas tierras los llevarían a otro estado para que, en todo el lado oeste, pudieran hacer ciudades y luego estados. Mientras leía, me decía que a ellos los sacaron a la fuerza, con niños, mujeres embarazadas, enfermos, o lo que sea, y que de toda esa parte los llevarían hasta el otro extremo del país. También salió una frase que me impactó mucho, era ‘Camino de Lágrimas.’ Empezó esa frase a darme vueltas en la cabeza y después me dí cuenta que la vida es un ‘Camino de Lágrimas.’ Al seguir leyendo, me decía que los nativos, todo el tramo que hicieron de un extremo al otro del país, fue un camino de lágrimas, ya que sólo pudieron viajar en caballos, a pie y algunos, pero muy pocos, en carreta. También que le pusieron así porque tuvieron que dejar todo atrás e ir a un nuevo lugar a vivir.

Como les decía, vi que la vida es un ‘Camino de Lágrimas,’ Para gente Cristiana y gente que no conoce a Cristo. Ambos sufren, todos somos humanos. Todos en algún momento perdemos una casa, un familiar, nos pueden robar, y todo eso trae sufrimiento. La cosa es, que uno de ellos sabe encontrar alivio de cualquiera de estas cosas, y el otro no.
En el Salmo 34:19 dice: Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. aquí vemos que uno si va a tener aflicción pero que Dios nos liberará de todas ellas. También en el salmo 107:10 que dice: Algunos moraban en tinieblas y sombra de muerte, Aprisionados en aflicción y en hierros. aquí también nos muestra que vivimos presos de aflicciones en nuestra vida si no tenemos a Cristo en nuestra vida.

Ahora puede ser más claro por qué la vida es un ‘Camino de Lágrimas,’ un camino donde uno va a sufrir, ya que el humano se basa en sentimientos. Pero eso no nos debe influir en nuestro diario vivir. Ya que con Cristo pasaremos cualquier aflicción que tengamos.
Ahora te reto a que dejes que Cristo guíe tu ‘Camino de Lágrimas,’ que dejes que El llene tu vacío, y que Él  sea el que te saque adelante en todo lo que hagas.