Vuelve

¿Cuantas veces uno ha estado en esa situación que a uno lo saca del punto? ¿Cuantas veces hemos tenido que pasar por enfermedad, dificultad, o incluso muerte de alguna persona cercana solo por no estar cerca de Dios?  Yo, sinceramente, muchas veces.

Comencé a cantar con una motivación errónea. Quería ser una cantante famosa. Pero unos meses después Dios conquisto mi corazón. Empecé como en Febrero del 2015 a componer canciones, y el 13 de Septiembre del mismo año Dios me dio paz y tranquilidad. Durante un tiempo estuve bien, sin embargo, hice lo que Efesios 4:30 dice que no hagamos: Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

En resumidas cuentas, me aleje y aparte completamente a Dios de mi vida. Me empece a juntar con la gente equivocada, empece a pensar cosas equivocadas y mi vida se derrumbo por completo. Y por supuesto, Satanás empezó a ponerme todo lo que me atrae y disgusta delante de mi.

Ego, problemas y chicos se pusieron en mi camino, y me dejé llevar por un tiempo,  pero Dios no me iba a dejar donde estaba, y cuando retomé mi relación con El, vi este versículo que me ha sostenido durante mucho: No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
1 Corintios 10:13 RVR1960. Varias veces me he desviado, pero he visto el Gigante Amor que tiene Dios hacia mi.

No te conformes con vivir como estás. Regresa a Dios dale tu vida, corazón, y mente para su propósito eterno. Dios siempre estará ahí para recibirte con manos abiertas sin importar lo que ayas hecho. Vuelve a El sin importar el costo.

Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien.
Job 22:21 RVR1960

whatsapp-image-2016-11-20-at-17-44-30

Responder

